sábado, 27 de marzo de 2010

solucion tema 1


1. muchas personas vagamos en este mundo y nos dejamos arrastra por la corriente sin hacer nada para evitarlo tratamos de ser felices pero no existe la felicidad completa cuando somos felices se acaba ese sentimiento. es un momento y luego nos deprimimos.
2. tenemos que buscar la felicidad propia. sentimos bien con nosotros mismos y en este momentoque logre dicha felicidad encontraremos un Dios en todas partes
3. el hombre siente el deseo de sentirse feliz. todos buscamos algun lado aunque no sea lo que esperamos esa felicidad esa felicidad no se alcanza facilmente.
4. la mision de la iglesia es principalmente es abrir en nuestros ojos y buscar a Dios para sentirnos felices con los demas y con nosotros mismos.
5. depende de la religion que sea no en ciertas religiones buenas o malas lo unico e importante es que todos deberian de acercar a Dios de estar en paz con el, salir al encuentro con cristo mismo y ser felices al encontarnos con Dios.
6. Dios es toda cada una de las cosas que existe.Dios son todas las cosas buenas que tenemos. tu puedes ver a Dios en la sonrisa de un niño.
7. lo veo todos los dias porque el es onmipresente, esta cada una de las cosas que el hizo para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario