sábado, 27 de marzo de 2010

problemas eticos, tipos de conciencia

problemas eticos, tipos de conciencia

1. es cuando uno sabe que esta haciendo algo mal pero no hace nada para remediar esa mala acción e incluso uno mismo actúa en contra sus principios para defender ese problema y esos nos meten en un problema mayor y nos da depresión porque no sabemos que hacer y n sabemos como salir de los problemas en que nos metemos.
2. es sinónimo de algo que no esta bien una dificultad, un tropiezo, es algo que nos cambia y nos hace sentir mal.
3. porque hay uno que nos hace superarnos a nosotros mismos y nos saca de nuestros errores y el negativo nos hunde en los deseos.
4. para poder ser una mejor persona y mejorar mi personalidad porque de los errores se aprende.
5. la ética es la conducta y el actuar y la moral es la práctica de las normas establecidas por el hombre.
- para mi ética es el comportamiento del hombre en su desarrollo en una
sociedad.
- Moral es como se debe comportar de acuerdo con las normas propuestas por
el hombre.
6. la conciencia es básicamente apertura, finitud, carencia, intención de plenitud, anticipación de sentido, de verdad y de valor.
7. el hombre aparece en la naturaleza como un ser indefenso ya que nuestra naturaleza no contamos con las mismas condiciones de subsistencia que los animales, debemos de enfrentarnos a la trascendencia inmediata ala cual nos lleva la conciencia empírica mediante el mas paradójico de los operadores las preguntas.
8. los sentidos recogen la información pienso que los sentidos son prácticamente la vida de cada uno de nosotros porque sin ellos no sabríamos que hacer, a donde ir, a donde dirigirnos no tendríamos sentidos seriamos indiferentes con todos.
9. la pregunta es el nexo entre lo inmediatamente dado y lo entendido entre el mundo recibo como bombardero, infinito y fugaz de impresiones del mundo, meditando a la luz de la coherencia y la unidad, su papel es cuestionado
10. en la auto conciencia racional.
11. se da de manera espiral, cada intelección abre, pasa o nuevas preguntas y estos a nuevos intelectos.

12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario